• slider1-2.png
  • slider2-1.png
  • slider3-1.png

NOSOTROS

ENDOCOL, es una marca creada con el objetivo de fabricar dispositivos médicos que ayuden en la prestación de Servicios de Salud en el área de Gastroenterología y Endoscopia Digestiva, y todos aquellos procedimientos médicos afines y relacionados con el propósito de la empresa.

Conscientes de los adelantos tecnológicos que se están dando en Colombia y dada la necesidad de contar con productos de buena calidad, un grupo de ingenieros ha realizado el esfuerzo profesional y personal para brindar insumos y equipos médicos que permitan optimizar y mejorar la calidad de vida los usuarios de las instituciones prestadoras de salud. Nuestra calidad en el servicio nos convierte en una empresa líder en la fabricación, venta, distribución, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos hospitalarios.

 

MISION

Empresa con experiencia en el sector salud, dedicada a la fabricación, venta, distribución, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos hospitalarios a empresas y particulares prestadores de Servicios de Salud; se ofrecen alternativas con eficiencia, responsabilidad y cumplimiento para la calidad en el servicio que se presta a los usuarios finales.

 

VISION

Ser una empresa reconocida en la prestación de servicios relacionados con equipos hospitalarios, logrando a través de la innovación en los procesos convertirnos en una alternativa de calidad para nuestros clientes, generando ventaja competitiva a través de nuestros servicios acordes con las necesidades y requerimientos de las instituciones prestadoras de servicios de salud.

 

RECURSOS FÍSICOS

Como lo establece la normatividad colombiana, ENDOCOL cuenta con áreas certificadas para la fabricación, venta, distribución, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos hospitalarios. 

 

Nuestros pilares

Los clientes son la razón de ser de Nuestra Empresa, dedicada y con visión humana para servir en beneficio de los pacientes y de la salud

La compañía se mantiene en una relación común entre paciente, cliente, empresa; buscando acercar las tecnologías para el beneficio de todos y de la salud. 

 

 

  •   Equipos y Consumibles
    Adquiere aquí los equipos y accesorios para tu consultorio, clínica, Hospital o Institución Médica.

    Click Aqui

  •   Soporte Técnico
    Ofrecemos diferentes servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes.

    Click Aqui

facebook_page_plugin